miércoles, 29 de julio de 2020

“Suelta la Sopa” rompe el silencio sobre la salida de Carolina Sandoval y ella arremete con indirectas

Desde hace una semana el programa y la conductora han estado en el ojo del huracán

Santo Domingo, RD
Después de casi una semana de las especulaciones sobre la salida de Carolina Sandoval de “Suelta la Sopa”, el programa de Telemundo por fin rompió el silencio y habló sobre el tema.

“‘Suelta la Sopa’ es un programa muy transparente y es un viaje que iniciamos en compañía de la querida audiencia, ustedes en casa, las personas que ven Telemundo. Hace ya 7 años comenzamos ‘SLS’, en este viaje hemos tenido distintos compañeros, a partir de ahora Carolina Sandoval no seguirá estando con nosotros, su aporte al show fue enorme y nuestro cariño hacia ella inalterable. Desde aquí le deseamos lo mejor en su futuro, el viaje en ‘suelta La Sopa’ continua con todos ustedes continúa” dijo Jorge Bernal, presentador del programa de farándula.
Aunque no dieron más detalles ni hablaron sobre los motivos por los cuales la venezolana ya no pertenece al programa, en el cual laboró por siete años, los rumores indican que se debe a que “La Venenosa”, como es conocida la comunicadora, se negó a asistir a los estudios de Telemundo Center por miedo a contraer el COVID-19 y contagiárselo a su madre, quien fue diagnosticada con Parkinson en fase 2.
De acuerdo con las informaciones que circulan en las redes sociales y medios de comunicación internacionales, la decisión de Telemundo de sacarla del programa estaría relacionada con el hecho de que el 22 de julio, minutos antes de salir al aire el espacio había recibido una llamada de la planta televisiva para decirle que debía hacer el show en vivo desde el estudio.
Por su parte, Sandoval en su cuenta de Instagram ha estado tirando indirectas y en una fotografía en la que aparece con su mamá Amalia Guzmán, la periodista habló sobre el tema.
“Hace algunos añitos me enseñaste a caminar y hoy te doy mi apoyo para te sostengas en mí todas las veces que sea necesario”, expresó Carolina.
“Te amo con la vida y no existe nada, absolutamente nada que me haga ponerte en otro lugar sino en el que mereces mi reina madre y no necesito ponerte como excusa ante ninguna decisión porque eres mi prioridad. Además, mi dulce y a la vez disciplinada Amalia, gracias por enseñarme junto a mi papá valores que no todas las personas tienen como prioridad y nosotros tenemos como estilo de vida: respeto, empatía, honestidad, compasión, amor.”, continuó.
El discurso deja suponer que probablemente la animadora esté en conversaciones legales y no deba hablar claramente al respecto sobre el estatus de su relación con el programa ni con el canal. Por los momentos, anunció que aclarará la situación próximamente.
“By the way’ (a propósito) mi gente, por razones que conocerán luego no puedo hablar ahora. Obvio que si ustedes han estado hasta en el nacimiento de mis hijas, almuerzos y en mis idas al baño, créanme que ahora no será la excepción. Todo a su tiempo. “Love You! (los quiero). Se me olvidaba decirles que en el menú aparte de sopa, tenemos pasta y filet mignon, entre otros”, concluyó.
Pero eso no es todo, la controversial conductora publicó a través las historias de Instagram una serie de fotos con los que dejó entrever que no estaba contenta con la persona que eligió para que fuese el padrino de sus hijas.
 Cabe recalcar que el productor principal de “Suelta la sopa” Carlos Mesber, es el padrino de su hija Amalia Hernández.

No hay comentarios: