sábado, 4 de julio de 2020

¿Qué 20 años no es nada? Andrés García no aguanta más, inicia trámites de divorcio de su esposa

Santo Domingo, RD
¿Qué 20 años no es nada?, pues en la vida matrimonial del actor de origen dominicano Andrés García y su esposa, Margarita Portillo, el tiempo le pasó factura y andan en trámites de divorcio.


“Yo estoy en trámite de divorcio, traté de que ella estuviera de acuerdo y hablé con ella varias veces y aparentemente pues parece ser que a la mera hora no le parece", contó el actor al programa "De Primera Mano".
García inició los trámites "y voy a seguir..., traté de que ella entendiera que es mejor quedar como buenos y grandes amigos a quedar en malos términos, pero es difícil”.
El actor, que se ha casado cuatro veces, también relató que a sus esposas anteriores les ha comprado una casa y que su aún pareja ya tiene una a su nombre. 
+ Tiempo separados
“Ya tenemos mucho tiempo separados, yo siento que en mis matrimonios yo agarré la filosofía de comprarle una casa a quien fue mi esposa para que ella tuviera una casa y eso lo vengo haciendo desde Sandy, con todas las que me he casado, menos con Sonia que ella ya tenía varias casas (…), Margarita ya tiene su casa”, expresó.
Según el periodista mexicano de espectáculos Gustavo Infante, ellos "se acompañaron, viajaron, se pelearon una y otra vez, se casaron, tronaron infinidad de ocasiones y regresaron a las mismas, pero ahora sí es definitivo, ya no se soportan, ya no hablan, ya no se ven, ya no viven, ni conviven, es más, estoy en condiciones de afirmarles que están en trámites de divorcio, no separación, de divorcio".
Meses atrás, el histrión de origen dominicano había declarado públicamente que Margarita no quería tener intimidad con él y que cada uno vivía en su casa, además de confirmar que le heredó en vida su rancho del Ajusco al hijo de su esposa.
Andrés García sostuvo en las declaraciones al programa "De Primera Mano" que tiene una buena relación con el hijo de su esposa y que la separación no va a afectar la relación que tiene con él.
“Yo lo quiero como a mi hijo, es un muchacho excelente y maravilloso. Ya habíamos hablado Margarita y yo de que cuando se diera el rompimiento que ella no interferiría en la relación porque le haría un daño a él y a los nietos”, afirmó.

No hay comentarios: