domingo, 26 de julio de 2020

Miguel Cabrera logra marcas; Leury García y Víctor Robles, decisivos

Por EFE
Houston (EE.UU.).- La batería latinoamericana en las Grandes Ligas mantiene su protagonismo y apenas en el tercer día de competencia el venezolano Miguel Cabrera conectó cuadrangular y alcanzó marcas en las mayores.

Mientras que el segunda base dominicano Leury García se robó los reflectores al conectar par de vuelacercas, su compatriota el guardabosques Víctor Robles pegó de vuelta entera y remolcó cuatro carreras.
El bateador designado venezolano Cabrera superó a dos estrellas de las mayores al conectar jonrón el sábado por la noche, y los Tigres de Detroit vencieron 6-4 a los Rojos de Cincinnati.
Cabrera rescató su día de cuatro ponches al pegar un jonrón en la séptima entrada, remolcando dos carreras, que permitió a los Tigres una ventaja de 4-3.
Con su toletazo de vuelta completa, Cabrera rompió un empate con el dominicano Adrián Beltré por el puesto 30 en la lista de jonrones de por vida, a sumar 478.
El miembro del Salón de la Fama Lou Gehrig y Fred McGriff están empatados en el puesto 28 con 493 cada uno.
Cabrera sacó la pelota del campo al castigar los lanzamientos del relevo Michael Lorenzen, con un corredor en el camino y dos outs en el episodio.
Además con sus dos carreras impulsadas superó al miembro del Salón de la Fama, Cal Ripken Jr., y queda en el puesto 25 en la lista de remolcadas, con 1.696.
Cabrera necesita tres para empatar a otro miembro del Salón de la Fama, Jim Thome.
García (2) conectó jonrones desde ambos lados del plato al irse de 4-3 al bate y los Medias Blancas de Chicago derrotaron 10-3 a los Mellizos de Minnesota.
El dominicano empezó el castigo contra los Mellizos en el quinto episodio, sin compañeros en el camino, al cazar los lanzamientos del relevo Zack Littell.
En la séptima entrada volvió a botar la pelota del campo con dos corredores en los senderos, sobre el trabajo en la lomita del relevo Devin Smeltzer.
García, que se robó el espectáculo con su segundo juego con al menos dos jonrones en su carrera, terminó con cuatro anotaciones remolcadas y dos anotadas.
El bateador designado dominicano Edwin Encarnación (1) desapareció la pelota del campo en el quinto episodio, con un hombre en base.
Mientras que su compatriota, el guardabosques Eloy Jiménez (1) también conectó de cuatro esquinas, solitario.
Los Mellizos tuvieron al bateador designado dominicano Nelson Cruz (1), con toletazo de vuelta completa, con dos corredores en el camino.
Robles pegó batazo de vuelta entera y remolcó cuatro carreras en la victoria de los Nacionales de Washington por 9-2 sobre los Yanquis de Nueva York, en juego de serie interligas.
Robles (1) estuvo casi perfecto con el madero al conectar tres veces en cuatro viajes a la caja de bateo, incluido un vuelacercas en el cuarto episodio.
El jardinero mandó la pelota a la calle en el cuarto episodio sobre los lanzamientos del relevo Michael King, con un compañero en los senderos.
Robles, que reemplazó a su compatriota y amigo Juan Soto, colocado en la lista de lesionados por coronavirus, puso en marcha la ofensiva de Washington al pegar tres hits y cuatro carreras impulsadas, incluido un jonrón.
El antesalista venezolano Asdrubal Cabrera (1) también conectó de vuelta completa, solitario.
El bateador designado dominicano Marcell Ozuna mostró su bate poderoso y oportuno al pegar de cuatro esquinas en el noveno episodio para forzar extra innings, en donde los Bravos de Atlanta vencieron 5-3 a los Mets de Nueva York.
Ozuna (1) superó los lanzamientos del relevo puertorriqueño Edwin Díaz, con toletazo solitario en el noveno episodio, cuando restaba solamente un out para concluir la entrada y alargó la acción.
El toletero dominicano, que firmó contrato de un año por 18 millones de dólares en enero, dio energía a la ofensiva de Atlanta, al cazar una bola rápida a la cuenta de 3-2 justo en la esquina exterior del bate y botó la bola para su primer cuadrangular con los Bravos.
El primera base cubano Yuli Gurriel jonroneó y llevó a los Astros de Houston a una victoria por 7-2 sobre los Marineros de Seattle.
Gurriel (1) hizo sonar el tolete en el cuarto episodio, coronando un racimo de cuatro carreras y poniendo a los Astros con ventaja definitiva.
El cubano, que ayudó a los Astros a conseguir su décimo quinta victoria consecutiva sobre los Marineros, desapareció la pelota al encontrar los lanzamientos del abridor Taijuan Walker, sin compañeros por delante.
Los Astros estaban arriba 1-0 cuando Gurriel comenzó el quinto episodio de cuatro carreras con su disparo solitario al jardín izquierdo.
El receptor puertorriqueño Martín Maldonado, quien tuvo dos hits y dos carreras impulsadas el viernes, condujo dos carreras más con un doble en el cuarto que extendió la ventaja a 5-0.
El segunda base venezolano Wilmer Flores conectó jonrón y marcó la victoria de los Gigantes de San Francisco por 5-4 sobre los Dodgers de Los Ángeles.
Flores (1) superó la serpentina enemiga en el tercer episodio al cazar los lanzamientos del lanzador zurdo Alex Wood.
El venezolano conectó de cuatro esquinas en la parte alta de la entrada, sin compañeros en el camino, dentro de un racimo de dos, que dio la ventaja definitiva para los Gigantes.
Flores abrió el tercero con un disparo al jardín izquierdo, cubierto por lonas publicitarias en el estadio vacío, aunque la tecnología en el juego televisado a nivel nacional hizo que pareciera que ese sector del campo de juego estaba lleno de aficionados.
Con su vuelacercas, Flores dio a Gabe Kapler su primera victoria como piloto de los Gigantes.
of-am
¡Comparte esta noticia!

No hay comentarios: