lunes, 27 de julio de 2020

Industrias Macier adquiere camión cisterna para llevar agua gratis a barrios y comunidades de Moca

"La iniciativa surge tras la gran sequía que afecta a la Provincia Espaillat y dentro de la razón social de la empresa".
Moca.
La empresa Industrias MACIER, anunció la puesta en marcha de un moderno camión- cisterna, el cual garantizará el suministro de agua a barrios y comunidades de Moca tras la larga sequía que viene afectando de manera dramática a toda la población.
El presidente de la institución, Sr. Francisco Quezada Mago, luego hacer el anuncio expresó que se eligió la Unión de Juntas de Vecinos de la provincia Espaillat como órgano social para fiscalizar y organizar el cronograma de trabajo para la entrega taxativa del agua en las diferentes zonas, a fin de que llegue a los sectores que más sufren los embates por la falta de agua.
La empresa será responsable del camión, el pago del chófer y el combustible que se gaste durante la entrega, que será de forma permanente.
En el acto, en el cual se puso en marcha la importante obra social estuvieron presente, la profesora Milagros Candelier, el dirigente comunitario Antonio Baldera y la presidenta de la Unión de Juntas de vecinos de Espaillat la señora Dinorah Escoboza, quienes destacaron la labor que en favor de la sociedad que realiza Industrias MACIER.
Después de hablar a los presentes, Escoboza destacó la manera sensible que caracteriza al Sr. Quezada y exhortó a que los empresarios mocanos deben imitar esta labor, en tanto Quezada argumentó que de lo que se trata es de pensar en los más necesitados con obras que alivien sus más sentidas necesidades.
Quezada añadió que por los efectos de la pandemia del Covid-19, Industrias MACIER está pendiente de la población y llamó a la ciudadanía a cuidarse, respetando las medidas de prevención que han anunciado las autoridades de salud pública, y manifestó que Dios bendecirá a este Pueblo Dominicano.

No hay comentarios: