sábado, 18 de julio de 2020

Domingo Germán anuncia su retiro del beisbol de las Grandes Ligas

SANTO DOMINGO.- Domingo Germán, lanzador dominicano de los Yankees de Nueva York, anunció su retiro del béisbol la noche de este viernes.

El jugador dio la noticia tras unas publicaciones arrojadas en su perfil de la red social Instagram.
“Me fui del baseball, gracias mi gente”, fue el texto que inicialmente colgó el pitcher de los Yankees.
Posteriormente, el lanzador colgó una imagen con el uniforme de neoyorquino, donde emitió un mensaje que dejó en incertidumbre a parte de sus seguidores.
“Todo aquel marca su historia en ambos lados, creo que marque la mía en el #yankeestadium si decido no regresar quedaré orgulloso de mi esfuerzo en 11 años de carrera. Dios bendiga a todo aquel que me apoyó”, afirmó en la publicación.
Germán, de 27 años, se encontraba en medio de una suspensión por parte de los directivos de Grandes Ligas, luego de violar el programa de violencia doméstica.
La sanción de Germán incluye nueve partidos que cumplió el derecho al final de la temporada del 2019, al igual que los nueve encuentros de los Yankees en la postemporada. En total, Germán cumplirá 63 juegos de suspensión por lo que se perdería toda la temporada del 2020 y 3 partidos de la campaña del 2021.
Domingo Germán participó en partes de tres temporadas con los Yankees, en las que tuvo marca de 20-11, con 4.52 de efectividad, ponchó a 273 en 243 entradas.
of-am
¡Comparte esta noticia!

No hay comentarios: