martes, 28 de julio de 2020

Abinader dice analizará con liderazgo político medidas contra la COVID-19

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente electo, Luis Abinader, dijo que en los próximos días visitará a todo el liderazgo político nacional para analizar soluciones a la crisis sanitaria y económica causada por la COVID-19.

En un acto en el que  la Asamblea Nacional le entregó el certificado de presidente electo, dijo que su propósito es escuchar soluciones, modificar planes y a partir del 16 de agosto comenzar a tomar medidas para ayudar al país a salir de la crisis.
Informó que su gabinete de Gobierno está preparado un plan para enfrentar la pandemia conjuntamente con medidas económicas y sanitarias, las cuales serán consensuadas con todo el liderazgo político del país.
Entre esos planes citó uno que aborde el inicio del año escolar, el cual actualmente se encuentra en debate por la propagación del coronavirus.
«Estamos preparados para plantearle a la sociedad una solución, pero para esos temas fundamentales y otros necesitamos el concurso de todos los dominicanos y el consenso de todos los sectores políticos del país», indicó el Mandatario electo.
an/am
¡Comparte esta noticia!

No hay comentarios: