martes, 30 de junio de 2020

Ven peligroso candidatos República Dominicana vinculados al narcotráfico

NUEVA YORK.- La organizaciôn Voto Unido RD de Estados Unidos calificô de peligrosos los candidatos a diputados y senadores vinculados al narcotràfico que terciaràn en las elecciones de este 5 de julio en Repûblica Dominicana..
Estimô que la poblaciôn electoral dominicana debe rechazar a los hombres y mujeres, que figuran en boletas de partidos.
“De lograr sus objetivos estos sujetos tendrîan inmunidad parlamentaria, y operarîan sus negocios sin barreras, y eso la poblaciôn electoral debe evitarlo”, sostuvo.
Lamentô que dichos candidatos no hayan sido investigados previamente por la Direcciôn Nacional de Control de Drogas, DNCD, antes de ser inscritos para participar en los comicios de este domingo.
Jay Almonte, presidente de la junta directiva, mostrô su preocupaciôn por el rumbo que tomarîan la Càmara de Diputados y el Senado de la Repûblica, con legisladores vinculados directamente a carteles de drogas nacionales e internacionales.
Considerô que los votantes deben rechazar electoralmente a “estos sujetos que ponen en peligro nuestra juventud, ya que para ellos lo primero y lo que importan son sus negocios ilicitos”.
¡Comparte esta noticia!

No hay comentarios: