lunes, 22 de junio de 2020

Restaurantes de Ágora Mall están listos para reabrir desde el 1 de julio

SANTO DOMINGO.- Luego de 3 meses y medios cerrados sin recibir comensales, los más de 25 restaurantes y establecimientos de comida rápida de Agora Mall reabrirán el 1 de julio.

El reinicio de operaciones de estos establecimientos les permitirá recibir clientes en sus espacios adoptando previamente estrictas medidas de seguridad sanitaria y distanciamiento físico, previniendo la COVID-19.
“Desde que abrimos el pasado 25 de mayo nuestros clientes están volviendo a disfrutar de la experiencia de compra de  Ágora Mall bajo las medidas de seguridad sanitaria, y ahora estamos listos para iniciar la etapa de experiencia gastronómica, pues estamos seguros que las familias, amigos y compañeros de trabajo tienen la necesidad de salir, reencontrarse, disfrutar, compartir y así empezar a retomar una cotidianidad social”, dice una nota de prensa de Agora Mall firmada por su administradora, Silvia Rosales.
Señala que entre las medidas que serán adoptadas están la eliminación del uso de bandejas, la  limpieza y desinfección de las mesas después de cada uso, la colocación de las mesas separadas cada dos metros cada una, la colocación de dispensadores de gel en puntos de rápido acceso para los clientes, y la habilitación de un área para los que prefieran  disfrutar de una terraza al aire libre.
Cada restaurante seguirá un protocolo de desinfección y limpieza permanente de zonas comunes y mobiliario, mediante el cual serán desinfectadas de manera constante cajas registradoras o equipos de cobro, vitrinas,  exhibidores, utensilios y superficies de contactos de alimentos, entre otras cosas.
Serán desinfectadas constantemente las barras de contacto y apoyo de los clientes en caja,  las zonas de pedidos y de almacén, lavamanos, llavines de puertas, equipos sanitarios, estaciones de trabajo y área de descanso de empleados.
Los restaurantes instalarán  un acrílico en el área de servicio y cajas de pago, usarán platos desechables y cubiertos sellados,  y sus empleados deberán usar de materia obligatoria equipos de protección.
sp-am
¡Comparte esta noticia!

No hay comentarios: