viernes, 19 de junio de 2020

Reconocido reportero gráfico de Moca se la juega, dando ganadores a diputados de Espaillat y su posición

Por Mauricio Toribio
Moca.- El reconocido y talentoso reportero gráfico de Moca, José Grullón, se la juega, con mira a las elecciones presidenciales y legislativas a celebrarse el próximo 5 de julio, dando los candidatos ganadores a diputados por la provincia Espaillat, y la posición de estos en el escrutinio provincial.
Grullón asegura que las dos primeras posiciones las tendrán los actuales diputados y aspirantes a la misma posición legislativa por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD): el ingeniero Carlos Alberto Amarante Garcia, en primer lugar, y el licenciado Carlos Garcia en segundo.
Mientras que el tercer y cuarto lugar, lo ocuparan la ingeniera y comunicadora Judith Valdes y el comerciante José Miguel Ferreiras del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM).
A pocas semanas para que estos pronostica se definan, José Grullón, quien recorre las calles del municipio de Moca, recogiendo entrevistas, comentarios y noticias para llegarla a los diferentes medios locales, no se la jugó en el caso de los candidatos presidenciales, Gonzalo Castillo, Luis Abinader y Leonel Fernández.

1- Carlos Alberto 2 -Carlos García 3 -Judith Valdes 4 -José Miguel Ferreiras pueden hacer sus trajes

No hay comentarios: