viernes, 12 de junio de 2020

Muerte de jóvenes por accidente de Moto en Moca siembra el luto en familia y comunidad

Por Mauricio Toribio
Moca.- Dos jóvenes pierden la vida trágicamente, en un accidente de motocicleta, cuando esta fue impactada por un vehículo, marca Honda Civic, hecho ocurrido en el día de ayer, en la autopista Ramón Cáceres, del municipio de Moca, provincia Espaillat. 
Se trata de la joven, solo identificada como Rosangel, quien luego del fatal accidente, fue ingresada en estado de emergencia a un centro de salud cercano, posteriormente perdiendo la vida en el día de hoy, así como también el joven EdwarLin alias El Mono, quien conducía la motocicletafalleciendo en el mismo lugar del hecho, ambos del residían en el sector de La Soledad, del referido municipio. 
Según las imágenes, el impacto fue bastante fuerte, ya que el motor quedo prácticamente partido en dos pedazos.  Hasta el momento desconocemos el nombre de la persona que conducía el vehículo. 
Con estos decesos, aumentan las estadísticas de mortalidad, sobre todo de jóvenes, por accidente de moto, sembrando el luto, dolor y llanto a sus familiares y seres queridos. 
Ojalá que las presentes, como los futuros gobernantes, puedan al fin poner control a esta ola trágica de muertes, no solo causada por los motoristas, sino, además, por la imprudencia de los conductores. 
Seguimos en los primeros lugares de la lista de los países con mayor índice de muerte por accidentes de tránsito en el mundo, Espero en Dios que esto cambie. 

No hay comentarios: