sábado, 27 de junio de 2020

Carabana de cierre de campaña PRM deja como resultado un herido de gravedad del PLD en Jamao al Norte de Espaillat

Por Mauricio Toribio 
Jamao al Norte, ESPAILLAT.- Caravana de cierre de campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el sector de Las Caobas del municipio montañoso de Jamao al Norte de la provincia Espaillat, deja como saldo un hombre herido de gravedad, por supuesta discusión política entre simpatizante de dicha organización política y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD). 
Según informe, el nombrado Christopher Paulino, simpatizante del PRM, apuñalo al nombrado Jonathan Delgado Reyes, quien defendía los ideales del PLD. 
Se dice que el victimario, una vez cometido el hecho, emprendió la huida por rumbo desconocidos, mientras que la víctima, se debate entre la vida y la muerte en un centro de salud local.  Los familiares del herido piden justicia ante este hecho que ha llenado de asombro a toda la localidad. 
Otros testigos oculares narraron, que todo comenzó como una discusión, la cual termino en pleito a botellazo, culminando con heridas de arma blanca. 
Por su parte, la policía nacional con asiento el Jamao al Norte, anda en busca del agresor para que responda ante la justicia por el hecho cometido. 
 

No hay comentarios: