domingo, 28 de junio de 2020

Balacera deja como saldo un muerto y un herido en sector La Punta del municipio de Moca

Por Mauricio Toribio 
Moca.- Enfrentamiento a tiros, deja como saldo un joven muerto y un curioso herido, hecho ocurrido en el sector La Punta de la parte baja del municipio de Moca, provincia Espaillat. 
El occiso respondía al nombre de Wilson de la Cruz, alias Vikingo, de 29 años de edad, quien, según versiones de su primo, Rodolfo Antonio Pichardo Peralta, este murió a causas de los tiroteos que sostuvo con los tales Chico Ñinga, JhonatanViejete, Jairo, El Loco, Darwin, alias El Cojo, Hancel, El Guardia y Vladimir. 
Este explicó que en horas anteriores el hoy occiso había cachado al nombrado Antonio Pichardo con un arma en la cabeza, causándole heridas y fue curado y despachado y posteriormente este se asocia con los antes mencionado para realizar el enfrentamiento. 
Durante balacera también resultó herido el nombrado Blad Rodríguez Rodríguez, dominicano, de 52 años, en el momento que salió al balcón de su residencia a presenciar lo que estaba ocurriendo. 
En el lugar del hecho sangriento, fueron colectados (65) casquillos calibre 9mm, (14) casquillos calibre 380mm, (07) casquillos calibre 45mm, (29) casquillos calibre 40mm, (03) proyectiles mutilados, (01) fragmento de proyectil, (02) Cápsulas sin disparar calibre 40mm, (01) capsula sin disparar calibre 9mm. 
Estas evidencias del tiroteo, serán llevadas a la policía científica de la ciudad de Santiago de los Caballeros, según informo la PN de Moca, quien al mismo tiempo indico que el cuerpo sin vida de Wilson de la Cruz, alias Vikingo será enviado INACIF para fines de autopsia, 
Varias personas fueron detenidas para fines de Investigación. 
Fuente: José Grullón

No hay comentarios: