domingo, 10 de mayo de 2020

Gobernador de Espaillat y miembro del Comité Central del PLD vaticina triunfo arrollador de Gonzalo Castillo en elecciones presidenciales del 5 de julio

El miembro del Comité Central y dirigente nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) En la provincia Espaillat, licenciado Diloné Ovalles, vaticino el triunfo arrollador del candidato presidencial Gonzalo Castillo, próximo presidente de la república.

El Gobernador y alto dirigente peledeista, vaticinó el triunfo del candidato del PLD Gonzalo Castillo, quien recibirá en las urnas en las elecciones venideras, el respaldo de los hombres y mujeres del pueblo.
Ovalles dijo, que el pueblo observa y valora la capacidad gerencial en el trabajo cotidiano que viene realizando, en estos momentos de crisis por Covid-19 el compañero Gonzalo Castillo.
Dijo además, que ha llegado el momento en que los países del mundo requieran de personas visionarias, pero sobretodo de gerentes que tomen las medidas y acciones necesarias para producir los cambios que necesitan los pueblos y Gonzalo ha demostrado que tiene visión y que es un gerente.
Por esas razones los votantes depositarán su voto por él y por los candidatos del PLD.

No hay comentarios: