domingo, 31 de mayo de 2020

El Pachá reitera póliza racial radica en los medios de comunicación en EEUU

Por OMAR FURMENT 
NUEVA YORK.- El presentador de televisión, Frederick Martínez “El Pacha”, pidió disculpas al periodista Tony Dandrades por las declaraciones durante una entrevista en vivo donde alegó que la cadena hispana Univisión lo mantiene trabajando por cumplir una cuota para personas con color de piel oscura.

En un video publicado en sus redes sociales, Martínez revela que sus ofensas hacia el reportero del programa Primer Impacto se debe a que este por muchos años le hizo la vida imposible mientras colaboraba para la misma cadena de televisión de habla hispana.
En sus declaraciones, tras el escándalo que ha producido opiniones de la comunidad artística y comunicacional del país, el ganador de varios Premios Soberano como Animador del Año, agregó que no puede permitir que nadie quiera acabar con la televisión que se produce en República Dominicana.
“Si nadie más ha salido a defender la televisión local, yo si. Nosotros somos un estandarte de la buenas producciones que se realizan en latinoamérica con todo y limitaciones”, expresó.
En el video El Pachá dijo que él también perdona a Dandrades por su posición crítica que en el pasado se vio involucrado.
of-am
¡Comparte esta noticia!

No hay comentarios: