lunes, 25 de mayo de 2020

Al borde de la locura moradores del municipio de Moca por altas facturas eléctrica

Por Mauricio Toribio 
Moca.- Al borde de la locura se encuentran los residentes del municipio de Moca, debido al alto costo de la factura eléctrica que se viene registrando en los meses de abril y mayo, los cuales han experimentados aumentos, en algunos casos de más el 500 por ciento.  
Los munícipesestán con el grito al cielo, exigiendo de las autoridades de EDENORTE la verificación de sus facturas, ya que estas, con el mismo consumo, han pasado de 600.00 hasta los 2,000.00 pesos de la noche a la mañana, algo verdaderamente insólito, insostenible para la clase mas desposeída, sostienen los afectados. 
Esto es otra pandemia que azota a la clase más vulnerable de esta localidad, ya que cómo es posible, que con el mismo consumo, estas facturas experimenten alzas de manera exponencial. 
Si al COVID-19 que nos afectas y amenaza la vida de los ciudadanos, cuya presencia ha afectado también la salud económica del país, le sumamos este abuso de EDENORTE, los pobres estamos condenados a una muerte súbita, resaltaron. 
Pedimos a las autoridades gubernamentales, gobernador, diputados, senador, el gobierno central que interceda por nosotros, para que este abusivo incremento de la factura eléctrica, se aclare. 
Fuente: José Grullón

No hay comentarios: