miércoles, 8 de abril de 2020

Waddys Jáquez revela que estuvo tres semanas en coma a causa del COVID-19

Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD
El director y actor Waddys Jáquez reveló que estuvo en coma durante tres semanas, entubado y a punto de perder la vida a causa de una neumonía por el COVID-19.

"Señores el coronavirus es real y está matando a muchísima gente en el mundo”, empieza narrando Jáquez en el clip que compartió a través de sus redes sociales y contó que lo grabó hace varias semanas y no fue hasta hoy que pudo compartirlo.
El destacador director de teatro narró que entre sus primeros síntomas estuvo la falta de respiración por lo que se dirigió a un hospital para tratar el inconveniente, al conocerse que tenía coronavirus sus complicaciones se vieron reflejadas en el coma al que cayó y según Waddys, ni los médicos creían que despertaría.
Luego de tres semanas el actor se despertó, y posteriormente se recuperó razón por la que fue dado de alta.
El video alterna entre su narración y algunos clips que grabó en semanas pasadas, incluyendo cuando estaba en el hospital, fotografías de él entubado y su narración actualmente.
Waddys, quien reside en Nueva York, hizo el video para realizar un llamado a la sociedad de la importancia de quedarse en casa para no contraer el virus.

No hay comentarios: