viernes, 10 de abril de 2020

Investigadores policiales tratan de establecer cómo entró y qué hacía líder de Los Mara Salva Truchas en RD

De acuerdo a la uniformada al momento de su apresamiento por policías de la Dirección Regional Cibao Sur, en Bonao, se le ocuparon más de 70 gramos de marihuana, una computadora laptop y un celular.

La policía dominicana investiga a un salvadoreño, sindicado como uno de los líderes de la banda criminal Los Mara Salva Truchas» que fue apresado en Bonao este Viernes santo.
Investigadores dominicanos tratan de establecer como ingresó a República Dominicana Mario Ernesto Peña Colocho (a) Drimer, de 36 años.
Igual trata de establecer los fines del ingreso de peña Colocho al país caribeño, así como a las actividades a las que esta se ha estado dedicando.
«Los Mara Salva Truchas» es una peligrosa banda que opera en El Salvador, quien tiene orden de captura internacional por distintos delitos entre ellos sicariato, dijo la Policia Nacional al dar a conocer el arresto.
«Se trata de uno de los delincuentes más buscados en su país de origen, pues pertenece a la famosa estructura criminal antes mencionada, la cual se dedica a los asesinatos por encargo» indica la uniformada.
De acuerdo a la uniformada al momento de su apresamiento por policías de la Dirección Regional Cubao Sur, en Bonao, se le ocuparon más de 70 gramos de marihuana, una computadora laptop y un celular.
Refiriéndose a Peña Colocho, el Listín Diario que este fue incluido en 2014 dentro de la lista de los más buscados en El Salvador, pero que posteriormente fue sacado de la misma.

No hay comentarios: