domingo, 5 de abril de 2020

Fallece protagonista de vídeo de Daddy Yankee

La modelo Jeesie Reyes, protagonista del vídeo Yo contra ti de Daddy Yankee, y quien batallaba contra el cáncer de seno, falleció.









Reyes encabezó el vídeo de la canción Yo contra ti, escrita por Daddy Yankee y en la que participó la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, bajo la dirección de Ángel “Cucco” Peña. El proyecto, en solidaridad con los pacientes de cáncer, formó parte de la campaña de Susan G. Komen Puerto Rico. La canción también estuvo nominada al Latin Grammy en la categoría de Mejor Fusión/Interpretación Urbana.
"Buscando ser un motivador Yo contra ti se convirtió en una de las canciones más importantes de mi carrera. Yo contra ti se ha convertido a través de la música en una medicina espiritual y mental. Nuestro propósito siempre ha sido inspirar y que sea un himno para las guerreras que batallan en la lucha contra el cáncer", dijo el artista en 2018.
El video del tema, con un concepto de la agencia de publicidad J. Walter Thompson Puerto Rico y dirigido por Kcho López, recibió diversas distinciones internacionales como los Premios El Sol, SME Digital Awards, Radio Mercury Awards, Premios Cúspide, The One Show y Cannes Lions International Festival of Creativity.
La actriz Cordelia González también participó en el clip de 4:10 minutos.

No hay comentarios: