martes, 7 de abril de 2020

El emotivo mensaje de las gemelas de Julio Iglesias tras la muerte de su abuela

Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD
Paula Bakker, madre de Miranda Rijnsburger, la esposa de Julio Iglesias, ha fallecido a consecuencia de una larga enfermedad, según publica la revista Hola.

De acuerdo a la publicación, la madre de Miranda vivía desde hacía años con su hija, e informa que la fallecida fue una mujer elegante y amable. El padre de Miranda, por su parte, murió a una edad muy temprana: contaba solo 48 años cuando un tumor cerebral acabó con su vida. Era el año 1990 y Miranda tenía 24 años.
Precisamente horas después de conocerse la triste noticia, Victoria y Cristina Iglesias, las gemelas de Julio Iglesias, han compartido su tristeza tras la muerte de su abuela.
Las gemelas le rindieron un pequeño homenaje a su abuela, a quien cariñosamente llamaban “Oma”, un término neerlandés que en español significa “abuela”.  
"La noche pasada, el cielo ganó un ángel", escribió Cristina Iglesias antes de añadir "Te amo, abuela" en neerlandés, el idioma de su familia materna. Junto a esas palabras, la hija de Julio Iglesias compartía una imagen de cuando ella era muy pequeña y estaba acompañada por su abuela, en una jornada de playa.
Victoria, por su parte, también compartió un emotivo mensaje: “Sé que nos cuidarás a todos. Te amaré para siempre, Oma”.
Las fotografías que han publicado las gemelas dan fe del amor que ambas sentían por su abuela, con la que vivían bajo el mismo techo. Tiempo atrás, ésta se había trasladado a la residencia del cantante y su familia en Indian Creek, al Norte de Miami.     

No hay comentarios: