viernes, 17 de abril de 2020

Cruz Jiminián está libre de COVID-19 y los médicos creen que en 45 días puede volver a sus labores

Santo Domingo, RD
El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián está libre de coronavirus, al recibir la prueba negativa luego que fuera dado de alta el pasado 5 de abril.

De acuerdo con una nota enviada por su directora de prensa Ada Guzmán, el doctor Cruz Jiminián recibió la noticia con alegría y agradeció a Dios y a los médicos que lo atendieron en la Plaza de la Salud.
También expresó  su gratitud a los médicos de la clínica Cruz Jiminián por el seguimiento que le dan  en su residencia para que logre recuperase en el menor tiempo posible.
 Para reducir la insuficiencia respiratoria provocada por las secuelas de fibrosis del COVID-19,  le están aplicando terapias respiratorias y  terapias físicas por el encamamiento prolongado.
El   equipo de médico está  integrado  por la neumóloga Anabell  Rojas, la cardióloga María Medina y el nutriólogo Alcequiez, quienes pronosticaron que en 45 días  podría integrarse a sus labores en la clínica,  aunque de forma más pausada y con ciertas medidas.
El doctor Cruz Jiminián exhortó a la población cuidarse, usar guantes, mascarillas y  seguir las  recomendaciones del Ministerio de Salud Pública para preservar la vida y sobre todo a tener fe de que pronto saldremos de esta  difícil situación.

No hay comentarios: