lunes, 6 de abril de 2020

Así pasan las parejas la cuarentena

Floranyi Jáquez
Santo Domingo, RD
En estos días de cuarentena obligatoria los famosos han tenido que detener sus vidas artísticas y quedarse en casa como todos los demás para evitar el contagio del Covid-19 y son muchos los que han decidido sobrellevar esta situación juntos en pareja, aunque algunos por una razón u otra tuvieron que quedarse en lugares diferentes.

Sin embargo, esto no detiene las muestras de cariño y afectos en las redes sociales demostrando que el amor persiste más allá del coronavirus.
Una de las parejas más queridas del entretenimiento la conforma Jennifer López y Alex Rodríguez, quienes han mantenido al tanto a sus millones de seguidores cómo pasan estos días de confinamiento. Desde divertidos videos en la red social TikTok, hasta su rutina de ejercicio en casa.
Aunque en estos días a la cantate y al exbeibolista se les acusó de violar la cuarentena para ir al gimnasio, “La Diva del Bronx”, reaccionó a esta publicación del New York Post, con una fotografía en la que escribió el mensaje “Cuarentena, día #18”, en la que indica sin muchas palabras los días que lleva sin salir de su hogar.
Lo famosos han aprovechado para compartir su día a día junto a sus hijos Ella y Tash, hijas de ARod, y los mellizos que JLo tuvo durante su matrimonio con Marc Anthony, Emme y Max.
Otra de las parejas del espectáculo eson Anuel y Karol G, quienes han utilizado sus redes sociales para compartir algunas de las actividades que realizan en su casa. Ellos mismos han dicho hay momentos en los que se han aburrido, porque son muy activos, han encontrado otras formas de entretenerse.
Como hacer videos para hacer reír a sus seguidores y estrenar tema nuevo en su cuarta colaboración juntos con la canción “Follow”, la pieza musical que ha acompañada de un videoclip muy llamativo grabado por los “Bebecitos” en estos días de confinamiento. Una colección de imágenes de su vida personal durante la cuarentena que muestran cómo está siendo su día a día en su hogar de Miami, un lugar que han dejado conocer a través del mismo audiovisual.
Algo parecido han hecho los recién esposos Evaluna Montaner y Camilo Echeverry que aunque no grabaron en estos días de aislamiento, sí estrenaron su primer tema juntos, “Por primera vez”, el cual acumula más de 40 millones reproducciones en YouTube.
Los jóvenes artistas se encuentran en Miami junto al clan Montaner, pues les tocó la cuarentena justo unos días después de regresar de su luna de miel. Comparten con sus seguidores los momentos románticos y divertidos que pasan juntos.
Por su parte Lady Gaga se está pasando estos días de encierro al lado de Michael Polansky. Así lo confirmó la artista con una fotografía junto a su pareja. Esto despejó las dudas de sus seguidores porque previo a su publicación había mostrado que solo estaba con sus mascotas, pero sorprendió al mostrar que también estaba ahí en casa su amado empresario tecnológico.
Bad Bunny, aunque es reservado en su actual relación con Gabriela Berlingeri, sí ha compartido algunos momentos en su perfil de Instagram al lado de su novia.
En algunas actividades divertidas está presente la mujer que le robó el corazón. Este par también pasa la cuarentena derramando su amor, y tratando de hacer el tiempo más ameno.
Igualmente, su compatriota René Peréz “Residente”, quien no acostumbra a mostrar su vida privada, pero en esta cuarentena ha derrochado miel con su novia la modelo polaca Kasia Marciniak.
CLAVES
El actor Antonio Banderas se encuentra en Málaga y su novia, Nicole Kimpel en Ginebra. Así es como están pasando, por separado la cuarentena por el coronavirus. Sebastián Yatra y Tini Stoessel están pasando el confinamiento por el coronavirus lejos el uno del otro, La pareja no desaprovecha momentos para manifestar en las redes sociales todo lo que se echan de menos.

No hay comentarios: