domingo, 5 de abril de 2020

Artistas internacionales se unen al cibermaratón “Juntos por ti RD”

Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD
Artistas dominicanos se unen este domingo en el cibermaratón, “Juntos por ti RD”, con el propósito de recaudar recursos junto a Unicef para dotar al personal médico de los hospitales del país de insumos y materiales para combatir la pandemia del coronavirus, y ha contado con las voces de cantantes extranjeros como Ricardo Montaner, Luis Fonsi, Franco de Vita y Kany García.

“A través de Unicef se celebra hoy una importante jornada, recolección de fondos para ser enviados a los centros asistenciales, hospitales para colaborar con enfermeros y doctores, quienes están haciendo tanto por nuestros niños y tantos por la gente del país”, dijo el artista Ricardo Montaner, motivando a las personas a que donen.
Por su parte la puertorriqueña Kany Garcia, envió un mesjae de solidaridad y apoyo a esta media isla, invitando a las personas que se mantengan en sus casas y tomen las medidas recomendadas por las autoridades.
“Me uno a la tarea tan bonita que está haciendo Unicef de recaudación de materiales para todos esos héroes y heroínas que diariamente salen a los hospitales a dar la cara por nosotros y a ayudarnos a combatir esta pandemia”, dijo la cantante.
Igualmente, su compatriota Luis Fonsi se unió al cibermaratón y recomendó a las personas a tomar las medidas de higienes y a quedarse en sus casas y estar todos unidos apoyando esta iniciativa.
El cantante venezolano Franco de Vita y el conferencista mexicano Daniel Habif se unieron a los demás para apoyar y recaudar fondos.
En el plano local han participado, las comunicadoras Caroline Aquino, Tania Baez, Nahiony Reyes, la periodista Diana Lora, el actor Carlos De La Mota, el pastor Marcos Yaroide, el artista urbano Musicólogo, entre otros.
Desde el mediodía de hoy hasta las 5:00 de la tarde se está desarrollando el primer cibermaratón de República Dominicana, transmitiéndose por Telesistema, Canal 11 con los comunicadores Rober­to Cavada y Roberto Ángel Salcedo, en el que también participan los talentos Mila­gros Germán y Jatnna Tavarez, embajadora del Unicef en RD, y el productor y di­rector de cine José Pinky Pintor.

No hay comentarios: