sábado, 21 de marzo de 2020

Un dominicano en Italia habla de la situación que se vive

Italia.- En las redes sociales circula un video, de joven dominicano en Italia diciendo todo lo que ocurre y lo hacen aquellos que están en medio de la lamentable situación del monstruoso virus pandémico, que está cubriendo el mundo.


El siguiente video lo grabó un joven apodado el Chino, al parecer tiene familia en los Tres Brazos y se encuentra actualmente en Italia, y esto es lo que él dice.
El joven empieza atacando a los doctores dominicanos, y dice que no le crean a ninguno de ellos, menciona por nombre al Doctor Cruz Jiminián, y dice que el virus está quitando la vida a toda persona sin importar su edad.
“Están sacando a las personas sin vidas en camiones, para deshacerse de los cuerpos como si fueran basura, los familiares ni siquiera pueden despedirse de ellos”.
Él agrega que su casa está llena de comida, que allá no es nada, pero que aquí, en nuestro país, será un problema bien grande ya que nadie va a hacer nada por nadie. El joven se dirige al trabajo nervioso, ya que él no sabe quién lo tiene y quién no.

Termina repitiendo que no se lleven de los doctores que dicen que eso no es nada, y sin embargo están paralizando la mayoría de las actividades que se realizan en casi todo el mundo.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

No hay comentarios: