jueves, 26 de marzo de 2020

¿Se confirma la relación entre Natti Natasha y Raphy Pina?

Redacción Entretenimeinto
Santo Domingo, RD
Se ha hablado mucho de la naturaleza de la relación que mantiene la cantante dominicana Natti Natasha con el productor Raphy Pina y con el último video que publicó el boricua, los rumores de una relación amorosa han cobrado más fuerzas.

El productor de música urbana publicó un cómico video en sus redes sociales, donde invita a los hombres solteros a aplaudirles a los casados y mientras lo cae aparece la intérprete de “Criminal”, lo regaña, él se sienta y deja de aplaudir.
“Aplaudan ustedes en lo que resuelvo un pequeño inconveniente”, escribió Pina debajo del video.
El clip, que pertenece a la red social del momento, TikTok, tiene miles de reproducciones y comentarios de sus seguidores incluyendo varias celebridades como Ozuna, Zion, Jessy Terrero y otros, quienes le han miles de comentarios.
“Con esto confirman lo que ya sabemos”, “Bueno, ya es oficial la vaina”, “Al fin”, “Un secreto a voces, ya era hora”, son algunos de los comentarios que predominan en la publicación.
Aunque ninguno ha conformado nada, son muchas las veces que sus seguidores han insinuado que mantienen una relación que va más allá del trabajo.
El productor siempre acompaña a la cibaeña a todos lados. En estos momentos se encuentran en una isla pasando la cuarentena impuestas por las autoridades para evitar la propagación del COVID-19.
Tags

No hay comentarios: