sábado, 21 de marzo de 2020

La creatividad se impone; así pasan los famosos la cuarentena por el COVID-19

Gabriela Hungría
Santo Domingo, RD
 Los días de cuarentena que estamos viviendo para detener la propagación del nuevo coronavirus está haciendo que nuestros artistas saquen su lado más creativo en las redes sociales y con ello aprovechan para instarle a todos sus seguidores que acaten las medidas de las autoridades y se queden en casa.

El destacado fotógrafo Jochy Fersobe ha sido uno que desde el primer día ha compartido varios videos de sus ocurrencias cada día. Tal como el último clip que ha publicado, en el cual se hace acompañar de figuras como las comunicadoras Pamela Sued, Iamdra Fermín, Miralba Ruíz Karina Larrauri y Alicia Ortega, los cantantes Manny Cruz, Eddy Herrera y Vladimir Dotel, Roger Zayas, los actores Zoe Saldaña José Guillermo Cortines, la modelo Amelia Vega, entre otros.
El juego consiste en pasarse una bola de papel mientras cada uno va cantando una parte del tema “Color esperanza” del cantautor Diego Torres, eso hace que, aunque estén en sus casas parece que están cerca uno del otro.
La dinámica finaliza con la actriz de origen dominicano Zoe Saldaña, quien es la última en tomar la bola y abrirla. El mensaje que lleva escrito el papel es “Yo me quedo en casa”, el cual forma parte de la campaña de redes sociales para que las personas mantengan el aislamiento social.
La pandemia de COVID-19 ha impactado a nivel mundial, debido a eso celebridades internacionales también han hecho la cuarentena indicada por las autoridades de cada país y se han encargado de mostrarle a sus seguidores como se divierten en casa.
Jennifer López y Alex Rodríguez
Jennifer López y Alex Rodríguez han tomado estos días de aislamiento social para pasarlos con sus retoños, bailando, cantando y haciendo ejercicios. La pareja de enamorados ha compartido en sus respectivas redes sociales divertidos videos en casa con los hijos de ambos.
Anuel AA y Karol G
Anuel AA y Karol G son una de las parejas que no ocultan su amor en las redes y comparten cada ocurrencia que se les ocurre. Esta vez no ha sido la excepción, y es “Los bebecitos” han colgado un TikTok que se ha ganado los comentarios y los me gustas de los millones de seguidores que tienen.
Se trata de una parodia utilizando la voz de la rapera Cardi B, donde ella dice constantemente “coronavirus, coronavirus” en su particular forma de hablar, esto lo ha tomado la pareja de reguetoneros y han hecho un divertido video mostrando como cada vez que van tocar algo, se escucha la palabra y se detienen.
Marco Antonio Solís
El cantante Marco Antonio Solís no se ha quedado atrás y subió un video a su cuenta de Instagram, donde su esposa está limpiando las ventanas y el detrás grabándola le dice en un tono muy mexicano: “Solo te falta el virus porque corona ya tienes”.
Clarissa Molina
La presentadora dominicana Clarissa Molina ha aprovechado para mostrar sus dotes de baile y como se le da barrer la casa. Así lo podemos ver en el video que colgó bailando la canción “Moviendo la cadera” de Los Hermanos Rosario, y que ya lleva más de 200 mil reproducciones.
Los Montaner
La trulla Montaner está pasando la cuarentena entre música, dormir y disfrutar juntos como familia, el propio Ricardo Montaner se ha encargado de filmar algunos momentos que pasa con su esposa, Marlene Salomé, sus hijos Evaluna, Mau y Ricky y las parejas de estos.
El cantautor recientemente nacionalizado dominicano dijo que ha aprovechado este aislamiento para dormir ocho horas, cosa que hace mucho no hacía.
Igualmente, sus hijos los artistas Mau y Ricky estrenaron un nuevo tema en días pasados.
Bad Bunny
El trapero boricua encendió las redes sociales al mostrar su firma particular de pasar este aislamiento, es que “El conejo malo” no dejó nada a la imaginación, con unas fotos tomando sol sin nada de ropa.

No hay comentarios: