miércoles, 25 de marzo de 2020

Familiares de exgobernador José Izquierdo dicen estado de salud es delicado

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.-El estado de salud del ex gobernador José Izquierdo, diagnosticado con coronavirus se ha complicado en las últimas horas.

A través de redes sociales los hijos Izquierdo, quien confirmó a través de un comunicado que junto a su esposa han dado positivo al coronavirus, han expresado su preocupación y han pedido que recen por la salud de su padre.
Pidió además oración para su pronta recuperación: “Ruego, oremos sin descanso para la pronta y completa recuperación del profesor, para que esto sea sólo otra experiencia que él nos cuente como él sabe hacerlo, en su casa y cuando pase todo esto.  Unámonos en un abrazo y en oración sin cesar.  Y tengamos fe, que todo va a estar bien”.
Mileyma Izquierdo, hija del coordinador general de campaña del ex presidente Leonel Fernández en esta provincia confirmó la complicación del estado de salud de su padre.
Los parientes del ex gobernador no han informado si éste está recluido en algún centro de salud de esta ciudad o en su residencia del sector Don Pedro.
wj/am
¡Comparte esta noticia!

No hay comentarios: