sábado, 29 de febrero de 2020

Felicidades y éxitos para el joven José Villar en su paso a la profesionalidad

Moca.- Muchas felicidades a mi amigo y vecino José Villar, un joven talentoso, que contra vientos y mareas, ha logrado alcanzar uno de sus más preciados sueños: un título universitario al cual promete ejercer y honrar su profesión con dignidad. 
Una vez más queda demostrado que la dedicación, la entrega y el sacrificio, dan sus frutos, por eso quiero expresar estas palabras, esperando que las mismas sirvan de aliento y estímulos para que este, así como los demás jóvenes, sigan luchando por sus sueños. 
Deseandoles los mas grandes éxitos y exhortando a que sigan trabajando y superando obstáculos y barreras para alcanzar nuevas metas.  En hora buena Jose.

JOSE: Durante toda mi vida soñé con este momento, y lo hizo. Este primer título no es solo mío, sino de todos aquellos que me dieron unas palabras de aliento, cuando las necesité, y cuando caí me ayudaron a levantarme con más fuerza, en especial a mis padres Vitor Manuel VillarTeresa TruferFrancisca Maria Salcedo Nuñez y Rafael Villar, a mis hermanas Ana Mercedes Rosario Salcedo y Yenifer Rosario, a mis suegros Zoraida Laureano Hernandez,y José Bernardo García Ángeles, y por último y no menos importante mi esposa Franmi García Laureano. 
En estos 4 años la vida me regalo cosas buenas, tragos amargos, pero me ofreció personas maravillosas, que al pasar el tiempo se convirtieron en amigos que son hermanos. 
" La suerte es lo que sucede cuando la preparación se encuentra con la oportunidad." 
Gracias Dios.  

No hay comentarios: