miércoles, 15 de enero de 2020

Gabriela Molina, la primera concursante sin brazos que busca ser reina de belleza

En la mayoría de ocasiones los límites están en nuestra mente, como en el caso de Gabriela Molina, quien es licenciada en psicología y trabaja para seguir estudiando una segunda carrera a pesar de que nació sin brazos; ahora representa a Miss Nanchital y busca ser Miss Veracruz en marzo.

La joven de 24 años no asume su condición como una discapacidad y entró al certamen bajo las mismas condiciones que las otras participantes.
Asegura que ha hecho su vida como cualquier persona y considera que aunque no tenga brazos, esto no ha sido una limitante para desarrollar todo su potencial.
La concursante recién logró terminar su carrera de psicología, brinda pláticas de superación personal, además trabaja como modelo al interpretar a una maniquí viviente en el aparador de una tienda de ropa.
Cuando era adolescente también tenía otro sueño, el de ser modelo, por eso se ha involucrado en diversas actividades relacionadas, incluso busca ser Miss Veracruz próximamente.
Aunque estudió la carrera de Psicología, Gaby considera que su discapacidad no es impedimento para realizar sus actividades y emprender nuevas objetivos, como estudiar Criminología.
Gabriela Molina, primera concursante sin brazos, Miss Veracruz, certamen de belleza, motivación, discapacidad, Nanchital, historia, fotosIncluso, la coordinadora de Miss Nanchital, Regina Valdez, considera que la participación de Gabriela en Miss Veracruz motiva a otras personas, en especial a mujeres con condiciones similares.
En sus redes sociales, la contendiente al reinado de belleza estatal tiene el respaldo de las autoridades de su natal Nanchital, como lo muestra una foto en su cuenta de Facebook, junto a la presidenta municipal Zoila Balderas Guzmán.
Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

No hay comentarios: