martes, 3 de diciembre de 2019

Romeo Santos estará este miércoles en Moca

Moca.- Romeo Santos el rey de la bachata estará en Moca con su La “Gira del pueblo”, que entra esta semana en su etapa final, que cierra en La Romana.

Según la información divulgada por el propio Grupo Telemicro, el bachatero se trasladará este miércoles 4 de diciembre a la Provincia Espaillat (Moca) para reunirse con sus seguidores en horas de la tarde.
Este tendría previsto actuar la semana pasada en Moca, sin embargo tuvo que alterar la agenda debido a problemas provocados por una onda tropical que afectó la región del Cibao.
Se presentara en el Polideportivo Moca 85 a la 5:00 de la tarde, ubicado en la autopista Duarte, donde se está acondicionando el área para recibir este mega concierto, tan esperado por todos los residentes de la provincia Espaillat y zonas aledañas.
La gira continuará el jueves en San Pedro de Macorís y el viernes 6 de diciembre, el cantante llevará sus bachatas e invitados a la Provincia La Altagracia (Higüey), para concluir el sábado en La Romana, ocasión para la que espera una gran convocatoria del público.
Romeo Santos comenzó hace varias semanas la “Gira del Pueblo” se ha paseado con éxito por Puerto Plata, Montecristi, Dajabón, Valverde (Mao), María Trinidad Sánchez (Nagua), San Francisco de Macorís, La Vega, San Juan de la Maguana, Barahona, Azua y San Cristóbal.
En “Utopía”, título de su más reciente trabajo discográfico, Romeo rinde tributo a emblemáticos intérpretes de la bachata junto a los que grabó a dúo. Alguno de ellos han estado en sus conciertos.
La “Gira del Pueblo” de Romeo Santos ha hecho historia en el mundo del entretenimiento local. La iniciativa del artista y del Grupo de Medios Telemicro ha movilizado a miles de personas en las comunidades en donde se ha presentado. A esto se le suma el impacto económico que ha representado para las regiones.
Natti Natasha, Teodoro Reyes, Luis Miguel del Amargue, Frank Reyes, Alexandra Cabrera, Fernando Villalona, El Varón de la Bachata, Joe Veras, Chicho Severino, Kiko Rodríguez, son algunas de las figuras que lo han acompañado.
En la ciudad de Puerto Plata, Romeo realizó el onceavo concierto de la “Gira del Pueblo”, siendo una de sus mejores presentaciones

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

No hay comentarios: