martes, 17 de diciembre de 2019

Jonás Ramos, del personaje “Vúelvete Loco por Tu Mujer”, visita a Moca con su campaña

Por Luis Ramón López
MOCA.-Jonás Ramos, el personaje que hace el papel “Vuélvete Loco por Tu Mujer, por las calles y visitando instituciones, continúo su campaña concientizadora ahora en el municipio de Moca, la que aprovechó con su visita para demandar respeto a la mujer y que no la mate por Dios,

En su mensaje en favor de la mujer y contra la violencia que le afecta, Ramos, con una pancarta colgada al pecho, que reza: “Vuélvete Loco por Tu Mujer”, amándola, cuidandola, ayudándole, pero no la mates, llamó la atención de transeúntes y ciudadanos, que no habían visto el loco por las calles de Moca.
En la intersección de las calles Ángel Morales y Sánchez, exhortó a los hombres a gastar un minutos y llámala, llámala, llámala y dile alo, mi amor te amo mua.
Hazlo y tú veras, recomendó a los hombres, ella se vuelve loca por tí también, pero que no la mates, exclamó en su recorrido por la ciudad del Viaducto, principalmente en el casco urbano.
En la tarde del martes se le vió salir del destacamento policial de esta ciudad, con el cartel, lo cual motivó que personas de diferentes niveles sociales, se detuvieran y se tomar fotografías con el popular personaje demente.
Un estudio revela que más de 350 mujeres han sido asesinadas por sus parejas o exparejas en los últimos cuatro años. Y en este 2019, la cifra se acerca a los 70 feminicidios
REPORT THIS AD

La iniciativa Jonás Ramos, solo busca crear conciencia en los hombres violentos para que no maltraten a las mujeres; y usando la creatividad se pueden salvar vidas y enfrentar la problemática de los feminicidios en República Dominicana.

No hay comentarios: