lunes, 21 de octubre de 2019

Dayanara Torres continúa tratamiento para cáncer de piel

Redacción Entretenimiento
Santo Domingo
Dayanara Torres aplica duodécimo para eliminar un cáncer en la piel  que padece y que descubriera  en febrero de este año.

La madre de dos de los hijos del famoso salsero Marc Anthony compartió en una publicación, en su cuenta de Instagram cómo va el proceso de su enfermedad y como desconocía que  el cáncer de piel “corre por todo el cuerpo atreves de tu sistema linfático y se estaciona donde quiera, en cualquier órgano, o área de tu cuerpo, ojos, uñas, cuero cabelludo”.
En la publicación en la que se hace acompañar de su madre y dos amigas, la ex Miss Universo (1993) hace un llamado a sus seguidores a que revisen su cuerpo y ante cualquier cambio en algún lunar estar alerta y visitar a su médico
"Jamás pensé escuchar esas palabra tan terribles... "Tienes cáncer" (Melanoma etapa 3). .... y cómo me ha cambiado la vida. Igual que muchos, yo estaba ignorante a todo esto. Pensaba que con el cáncer de piel solo te remueven el área y sigues caminando... Que gran lección he recibido, el cáncer de piel corre por todo tu cuerpo atrevés de tu sistema linfático y se estaciona donde quiera, en cualquier órgano, o área de tu cuerpo, ojos, uñas, cuero cabelludo”, escribió.
Agregó: “Miren su cuerpo, si tienen dudas sobre un nuevo lunar, o algún otro q cambia en tamaño, color, con superficie... ve a tu doctor. Detección temprana es clave... Hoy lo vivo yo, con todo el dolor, la incertidumbre, y los efectos secundarios q me agotan el cuerpo, me dejan en fatiga y un grave dolor que es constante en mi espalda... No vivan en duda... hagan cita con su doctor. Por Favor!”
Al final Dayanara dio las gracias a su madre a quien definió como su roca y su gran empuje y a sus amigas Titi y Jennifer, quienes aparecen en las fotos publicadas.
Dayanara Torres anunció en febrero que fue diagnosticada con cáncer en la piel, en su caso melanoma, el tipo más grave de esta enfermedad.
Desde entonces, se ha sometido a tratamientos que durarán alrededor de un año.

No hay comentarios: