jueves, 17 de octubre de 2019

CONEP dice confía JCE pero debe actuar con transparencia y dar explicaciones

SANTO DOMINGO,  República Dominicana.- El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) manifestó este jueves al Pleno de la Junta Central Electoral que debe actuar con transparencia y dar las explicaciones de lugar.

César Dargam, vicepresidente ejecutivo de la entidad, sostuvo que de cara a las elecciones del 2020, los actores del proceso deben generar certidumbre.
Sin embargo, reiteró la confianza del CONEP en las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Los miembros del CONEP representados por su presidente, Pedro Brache, además de Dargam, recibieron explicaciones del pleno de la JCE sobre el pasado proceso.
“Lo más importante es que el proceso de organización de febrero y mayo pueda transcurrir de una manera adecuada, hay que generar confianza y para eso todos los actores deben poner de su parte”, manifestó Dargám al salir de la reunión.
En el encuentro estuvo el presidente del Conep, Pedro Brache, quien estuvo acompañado de César Dargam, vicepresidente ejecutivo; Roberto Herrera, tercer vicepresidente; Marisol Vicens, vicesecretaria de la Junta Directiva; José Luis Magadán, vicetesorero, así como Samuel Conde y Franklin León, directores.
Castaños Guzmán estuvo acompañado por los miembros titulares Roberto Saladín Selin, Carmen Imbert Brugal, Rosario Graciano de los Santos y Henry Mejía Oviedo.
an/am

No hay comentarios: