jueves, 17 de octubre de 2019

¡A teñirse de color para luchar contra el cáncer!

Redacción L2
Santo Domingo
En el 2014, cuando llegó la franquicia ‘Color vibe’ al país, sus organizadores nunca imaginaron que la aceptación iba a ser tan grande. Lo que para ellos sería una actividad de no más de dos mil personas, hoy en día representa el evento más grande de esta naturaleza en el ámbito local.

Esta sexta edición en Santo Domingo de ‘ChocoRica Color Vibe 5K’ espera acoger a nueve mil personas que se darán cita el próximo sábado 19 de octubre a las 3:00 de la tarde en el Jardín Botánico para participar de una tarde llena de color y diversión, pero sobre todo, de una buena causa.
Labor altruista
De acuerdo con José López, organizador del evento, como en años anteriores los fondos recaudados serán destinados a la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, Facci. “Con esos fondos buscamos equipar dos oficinas para un departamento psicosocial en el hospital Robert Reid Cabral con el fin de ayudar a los niños y ofrecer asistencia continua a sus familias”, destaca Alexandra Matos de Purcell, presidenta de la fundación.
El evento
Aunque lleva ‘5K’ en su nombre, la verdad es que no se trata de una carrera, sino de una actividad en la que pueden participar desde niños hasta adultos.
Según Oscar Guzmán, organizador, las puertas del evento estarán abiertas desde la una. Además, al concluir el recorrido destaca que habrá un after party con Don Miguelo y Mark B.
DE INTERÉS
Expo en Galería 360.
López aclara que quienes compraron sus boletas deben ir a la expo, a realizarse hoy y mañana desde las 10:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche en Galería 360, para canjearlas por el kit de participación, el cual incluye los números de entrada al evento. Durante la expo, dice, que también se venderán artículos relacionados al evento.

No hay comentarios: