domingo, 15 de septiembre de 2019

Winston Paulino: Joven poeta gana presidencia JCI Moca 84

Por Mauricio Toribio
El joven poeta y ganador de varios premios nacionales de poesía, el mocano Winston Paulino, resultó electo como presidente de la JCI Moca 84, en las elecciones de este fin de semana, celebrada por la entidad, en donde participaron otros aspirante al referido cargo.
Paulino, quien se ha destacado por su trabajo arduo y filantrófico, a través de la literatura y clubes donde participa, así como el contacto físico que de manera personal realiza con la juventud de su pueblo, aseguró, que su elección es bienvenida, ya que por medio a ella, podrá aunar los esfuerzos para trabajar y penetrar mas con su clase.
así mismo, prometió un trabajo en equipo, que permita el acercamiento y la emponderación de los jóvenes en las actividades sociales, culturales, religiosas y políticas, que les permitan realizar el cambio a que todos estamos aspirando para mejorar la situación del país.



"Este acontecimiento me permite agradecer el esfuerzo y el apoyo de todos los miembros de la JCI Moca 84 que han hecho posible, que hoy pueda ser el Presidente Electo del 2020, de la ya mencionada organización local".
En particular quiero hacer una mención especial a mi familia, a los amigos y los compañeros de trabajo.

"La productividad nunca es un accidente. Siempre es el resultado de un compromiso con la excelencia, planificación inteligente y esfuerzo concentrado", que mientras "un sueño se convierte en un objetivo cuando se toman medidas para lograrlo".

No hay comentarios: