sábado, 28 de septiembre de 2019

Hipólito Mejía apoya pacto de respeto a resultados de próximas primarias

SANTO DOMINGO,  República Dominicana. – El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y expresidente de la República, Hipólito Mejía, dijo este viernes estar dispuesto a aceptar e incluso a firmar  un pacto de respeto a los resultados de los comicios internos a celebrarse el próximo 06 de octubre.

Mejía habló al ser visitado por representantes del Movimiento Cívico Participación Ciudadana, con quienes conversó sobre el Programa de Observación Electoral que desarrolla esta entidad de la sociedad civil desde el pasado julio.
Al encuentro,  que se desarrolló en la casa de Hipólito, asistieron Carlos Pimentel y Francisco Alvarez, director ejecutivo y coordinador de la Comisión Política de Participación Ciudadana.
Álvarez dijo que para la observación de las primarias internas Participación Ciudadana desplegrá unos 400 voluntarios en todo el territorio nacional.
La visita a Hipólito Mejía es una continuación de reuniones que está sosteniendo este movimiento  con los precandidatos presidenciales.
sp-am

No hay comentarios: