miércoles, 18 de septiembre de 2019

Gonzalo Castillo dice es la única esperanza para PLD retener el poder

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El precandidato presidencial por PLD, Gonzalo Castillo, afirmó que él representa la única esperanza que tiene este partido de retener el poder en el 2020.

En ese sentido, exhortó a sus seguidores a motivar tanto a los miembros de esa organización como a todos los ciudadanos con edad de votar, a participar en las primarias abiertas del PLD del próximo 6 de octubre.
“Nuestro pueblo anhela sangre nueva y nuevas ideas para transitar por nuevos caminos hacia una política al servicio de la gente, ruta iniciada por el presidente Danilo Medina y con la cual estoy altamente comprometido, no solo con continuar, sino también a agregarle valor para mejorar cada día más las condiciones de vida de los dominicanos y dominicanas”, dijo Castillo.
Según una nota de prensa de su equipo, recibió el respaldo de cientos de dirigentes políticos, comunitarios y ciudadanos de diversos sectores sociales de la provincia Sánchez Ramírez,  donde expuso que como un político del siglo XXI, ejecuta una nueva política, basada en la decencia y el respeto a los demás.
Castillo llamó a los presentes a no dejarse provocar porque “el que está ganao’, no pelea”. “De mis labios nunca saldrán frases negativas, peyorativas o insultantes contra algún compañero de nuestro partido o algún miembro de la oposición”, enfatizó.
Agradeció la energía y el entusiasmo de los presentes y aseguró que, “con ese ejército de hombres y mujeres, no hay dudas de que llegará a la Presidencia de la República para continuar trabajando a favor del pueblo”.
“Trabajaré con ustedes para que juntos construyamos una República Dominicana con más y mejores oportunidades, transitando en la ruta ya iniciada del progreso”, expresó.
an/am

No hay comentarios: