miércoles, 4 de septiembre de 2019

Estudiante llevó la foto en tamaño real de su madre fallecida a su graduación

Una publicación en Twitter, que muestra a un graduado llamado Paulo John llevando una foto tamaño real de su madre muerta en una ceremonia de graduación, se volvió viral.

La publicación atrajo la atención masiva de los internautas, porque la historia detrás de la foto tocó el corazón de todos. El estudiante en la publicación de Twitter resultó ser Paulo, quien es originario de Filipinas.
En esta publicación, Paulo John fue fotografiado con la imagen de su madre después de la procesión de graduación. Él, llevó la foto de su madre porque ella murió poco antes de su graduación, por tal motivo, sintió que era necesario hacerle un homenaje por todo lo que le dio en la vida.
Paulo, que es el hijo mayor, subió fotos con su madre con un tamaño similar al original.
“¡A mi madre más bella! Mamá, tu hijo mayor se ha graduado, espero que seas feliz en la presencia de Dios. Terminé mis estudios porque esto es lo que querías. Te quiero mucho”, escribió en Twitter.
Paulo, quien se graduó con una licenciatura en Administración de Empresas, le dijo a Coconuts Manila que su sueño era graduarse acompañado de su madre. Sin embargo, en 2016, su madre murió de complicaciones por neumonía.
“Hice una foto de mi madre para que al menos pudiera sentir su presencia el día de mi graduación. Graduarme de la universidad era nuestro sueño”, dijo Paulo.
El joven graduado pidió una foto su madre de espuma de polietileno y pidió que fuera lo más simple posible.
La imagen de la madre tiene una altura de 1.57 cm, que era la altura real de su madre.
Entonces, que mejor ocasión para rendirle honores a su madre a través de esta ceremonia de graduación, y fue así que pudo cumplir con su promesa a su madre.
“Ella era una madre soltera. Me envió a una escuela privada. Y estábamos muy unidos. Mi madre no le pidió a mi padrastro que me enviara a la universidad. Todo lo pagó ella, gracias a la ayuda de mi tía”, agregó.

“Cuando traje la foto para mi graduación, estaba muy feliz porque realmente sentía que mi madre estaba a mi lado”, dijo Paulo.

No hay comentarios: