domingo, 14 de julio de 2019

Michelle Rodríguez festejó su cumpleaños en el set de Fast and Furious 9 junto a elenco

Michelle Rodríguez tuvo una sorpresa por parte del set de la nueva película «Rápido y furioso 9».

Vin Diesel y sus compañeros de filmación festejaron a la actriz su cumpleaños en el set, esto luego de dar una pausa al rodaje para poder cantarle las mañanitas.
En esta celebración, Vin Diesel aprovechó para cantarle las mañanitas y poder escuchar solo su voz, dejando mudas las otras voces que eran tapadas por la del actor.
En el video que se publicó en la red social Instagram se puede ver cómo Vin carga el pastel, canta y mientras tanto se dirige a la actriz para poder llegar con ella y le pudiera dar la tradicional «mordida».
Diesel fue encargado de entregar el pastel que estaba adornado con cerezas la parte de arriba.
En el video que grabaron se puede escuchar que la actriz comentar «estos 18 años trabajando juntos significa mucho. Nunca esperé estar aquí, rodeada de tantas personas que yo amo y que son importantes para mí», expresó.
Los actores, que se consideran como una gran familia, no solo celebraron el cumpleaños de Michelle, también los 18 años de «Rápidos y furiosos».
Aunque la «gran familia» tuvo muchos problemas que involucraron a sus estrellas Vin Diesel, Tyrese y «The Rock», este último por primera vez no participará en la secuela.
Ahora solo falta esperar a que «The Rock» y el actor Jason Statham aparezcan en la nueva película para tener la oportunidad de verlos trabajando en «Hobbs&Shaw».
En su cuenta de Instagram Michelle Rodriguez comentó lo siguiente:
«La saga ‘Fast & Furious’ de 18 años continúa su mensaje de inclusión con el placer de la acción.

A lo largo de todos los años, amistades, dificultades y pérdidas veo estas nuevas caras jóvenes y doy la bienvenida a una nueva generación a una plataforma sólida, fuerte e inclusiva, lista para entretener a un grupo multicultural con más juegos llenos de acción, historias increíbles y palomitas de maíz», finalizó.
En el festejo se unieron los actores John Cena y Anna Sawai, quienes serán los que tomen el cargo de Dwayne Johnson y Jason Statham.

No hay comentarios: