sábado, 4 de mayo de 2019

SPM: Hipólito Mejía acusa a Leonel de destruir aparato productivo del Estado

  • SAN PEDRO MACORÍS, República Dominicana.-  El expresidente Hipólito Mejía acusó al también exmandatario Leonel Fernández de haber destruido las fuentes de empleos principales de esta provincia.

    Al encabezar un acto proselitista, manifestó que por su supusta desvinculación y poco interés en la condición social de los más necesitados del país quebró el gran emporio de empresas del Estado.
    El aspirante presidencial del PRM dijo que el precandidato del PLD destruyó el Consejo Estatal del Azúcar.
    “Ese señor no tenía forma de destruir al sector de las zonas francas, pero mostró su desapego a esta línea de producción, cuando dijo que las mismas no eran alternativa para el país, donde habían más de cuarenta mil empleos y se fue desvaneciendo para que los jóvenes y las mujeres no tuvieron empleo”, sostuvo Mejía.

    Hipólito en Santiago.
    Prometió restituir el esplendor económico y social a esta provincia, devolviendo el vigor a la producción cañera, la ganadería y el turismo, así como darle apoyo a la educación, agricultura y el deporte.
    “Nadie duda de mi enfoque de capacidad como agricultor, San Pedro de Macorís tiene condiciones excepcionales en la ganadería y la agricultura.  Aquí se puede producir lo que ustedes quieran, los planes tendrán que llegar, hay que ponerse los pantalones, hay que ponerse las pantaletas para luchar por San Pedro de Macorís, yo seré un aliado de ustedes”, manifestó.
    Hipólito Mejía fue recibido por una gran cantidad de jóvenes y mujeres. “Llegó la hora de que se respete la dignidad de la mujer y se le cumpla con su participación en todos los estamentos del Estado, la juventud ya no puede ser el futuro, tiene que ser el presente”, indicó.
    Comparte:

No hay comentarios: