jueves, 18 de abril de 2019

Desde este jueves cadena radial “Paso a Paso con la Vida, Semana Santa 2019“

SANTO DOMINGO.- Arranca este jueves a las seis de la mañana la cadena radial “Paso a Paso con la Vida Semana Santa 2019”, bajo la coordinación del periodista Héctor Herrera Cabral.

Paso a Paso por la Vida se difundirás por Radio Cadena Hispanoamericana (RCH) compuesta por diez estaciones, y teniendo como emisora matriz a Rumba 98.5FM en Santo Domingo, con una cobertura total de las 32 provincias con sus respectivos municipios.
La cadena radial Paso a Paso por la Vida es una producción de la Empresa JYH Servicios Periodísticos, que preside Herrera Cabral, en alianza con el Grupo de Comunicación Almomento.net que dirige el veterano periodista Saúl Pimentel, y el holding de emisoras RCH.
Héctor Herrera está acompañado de los reconocidos periodistas Avelino García, Miguel Tavares y Elio Valdez, conjuntamente, con más de 50 reporteros en todo el país para mantener debidamente informada a la población de todo cuanto acontezca en el asueto de la Semana Mayor.
Los corresponsales están estratégicamente ubicados en los principales centro de recreación donde se encuentran los vacacionistas, así como en los puestos de socorros, centros asistenciales y donde quiera que  estén los organismos de protección civil.
Además, el grupo Almomento.net, que dirige el periodista Saúl Pimentel, produce un boletín de noticias cada una hora, y a la seis de la tarde un resumen de los principales acontecimientos noticiosos del día a cargo de los reconocidos locutores Manuel Segura y Tessie Sánchez.
Las estaciones de radio que forman parte de esta cadena son RUMBA 98.5, cubriendo Santo Domingo, Sur y Este. En el Este está GUIA 97.9 FM, desde La Romana y cubre toda la región turística, con señal primaria en San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seybo y la Altagracia, incluyendo la zona costera.
En el Suroeste, desde Barahona transmiten Suspiro 102.5 y Maravillosa 89.1, cubriendo desde San Cristóbal, Baní, Ocoa, Azua hasta la Perla del Sur, la región del Lago y Pedernales. Desde San Juan de la Maguana está Manantial 89.5, para el Granero del Sur y Elías Piña.
En el Cibao Premium 101.1, LIDER 92.7 y Primor 90.1 en Santiago, cubriendo todo el Norte. En Puerto Plata está Perla 106.3, llegando hasta Samaná y Monte Cristi, y Bloke 106.7 en San Francisco Macorís para todo el Cibao Central. Las 14 provincias del Norte del país tienen todas esas frecuencias.
También estarán las emisoras de Medios del Norte, con Oxigeno 102.5 y Contacto 91.7, y Mega 89.1 desde Mao Valverde para toda la Línea Noroeste.
of-am
Comparte:

No hay comentarios: