viernes, 1 de marzo de 2019

Muere la actriz Christian Bach

LOS ANGELES.- El mundo artístico se tiñe de luto. La reconocida actriz argentina Christian Bach, quien participó en exitosas telenovelas como Bodas de odioDe pura sangreLa patrona y, más recientemente, 
La impostora, falleció el pasado martes 26 de febrero debido a un paro respiratorio a sus 59 años, según acaba de dar a conocer su familia a través de un comunicado de prensa.
“Por este medio queremos compartir con ustedes una pena muy grande para esta familia, Christian Bach murió el 26 de febrero de este año debido a un paro respiratorio. Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta para así poder llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión y a la exposición mediática derivada de nuestra labor. Es esta parte pública de nuestra vida la que hoy nos obliga a compartir con todos ustedes esta gran pérdida para la familia. Les rogamos reciban esta noticia con respeto y cariño para poder así ser fieles a sus deseos y su comportamiento siempre respetuoso y lleno de cariño para quienes tanto la apoyaron a lo largo de su carrera”, reza el comunicado.

No hay comentarios: