miércoles, 20 de febrero de 2019

Peledeístas forman equipos apoyo reelección Danilo para el 2020

JUAN SANTIAGO. Elías Piña.- El senador Adriano Sánchez Roa congregó en actos masivos a dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Comendador y Juan Santiago, donde en un ambiente plebiscitario se conformaron equipos de apoyo a la reelección del Presidente Danilo Medina Sánchez.

“Son encuentros con el objetivo de fortalecer la unidad del PLD, también la decisión de 5 de los 6 alcaldes municipales de esta provincia, de continuar trabajando junto al Presidente Medina y al senador Sánchez Roa”, expresó el alcalde de Hondo Valle, Nildo César de los Santos, al leer una carta firmada por sus homólogos de El Llano, Darío Fortuna; Pedro Santana, Hipólito Valenzuela; Bánica, Yisel Santana; y Juan Santiago, Pasón Soler.
La carta que firman los cinco alcaldes manifiesta a viva voz su decidido respaldo para que el Presidente Medina siga dirigiendo los destinos del país, así como su apoyo al senador Sánchez Roa para que continúe siendo el representante de Elías Piña en la Cámara Alta durante el período 2020-2024, pues destacan la magna obra de gobierno y legislativa.
Por su parte, el senador fronterizo señaló su complacencia de que los cinco alcaldes hayan expresado este respaldo, debido a que “ellos vienen realizando un excelente trabajo en sus municipios”, y que es innegable las acciones extraordinarias del Presidente Medina en Elías Piña, como son obras ejecutadas y las que están en curso.
Sánchez Roa indicó que además de los encuentros masivos de Comendador y Juan Santiago, en los próximos días también se efectuarán en Hondo Valle, El Llano, Bánica y Pedro Santana, agradeciendo las medidas positivas del Presidente para los pobladores, y presentando nuevos valores que aspiran a ocupar posiciones locales.
En estos encuentros celebrados bajo techo participaron, además del congresista y los alcaldes, Isidro Marmolejos, aspirantes a alcalde por Comendador; Óscar Ramón, director del Distrito de Sabana Larga, Manolín Rosario Guerrero, Cruz Dalia Ramón (Nana), José Mateo, Presidente del PLD en comendador, Orlando Nova, Ernesto Alcántara Quezada, Faba Familia, Maxiel Rosario, Antonio Faña, Martín Florentino, entre otros.
El senador y los alcaldes agradecieron a los deportistas, comerciantes, estudiantes, profesionales, empresarios, productores agropecuarios y munícipes de todos los sectores sociales. Además resaltaron los esfuerzos y dedicación con que se ha entregado el Presidente Danilo Medina a la provincia Elías Piña

No hay comentarios: