domingo, 24 de febrero de 2019

En el transcurir de mi vida, no he aceptado ni corte, trampa ni chantaje.

En estos días, dije que no era verdad que en moca se producían 15 atracos diariamente, según el peregrino guanchi compres. 
Sin embargo, especifiqué que en otra parte estaba de acuerdo con el ciudadano en el aspecto de la inseguridad ciudadana. 
Mi declaración fue difundida por los medios de comunicación.  Edson Reinoso la difundió correctamente con mi foto, puedes verla, solo hable de los atracos. 
Después, otros medios digitales, facinerosos, o no, han seguido opinando sobre el tema, pero poniendo mi foto, para confundir, vea este otro comentario sobre los peregrinos, denigrándolo, sobre aspectos peligrosos, sin pruebas fehacientes. Esa, opinión la dio encima de mi foto, en facebook, la página, llamada me preocupa mi pueblo, confundiendo. 
Quiero denunciar, esa trampa, de sectores que quieren confundir, no se porque, si algo me llegara a pasar, tendrá responsabilidad, sectores desaprensivos, enemigo eterno de este humilde servidor, que lo que ha hecho siempre es sacrificarse por un país justo y de esperanza. 
Yo, ni me rindo, ni tengo miedo a nadie, que use su pluma para confundir. 
Los Peregrinos, son personas que con desliz o no, son importantes para las conquistas de las comunidades. 
Eso no pasara, mis enemigos solo son, los corruptos, explotadores, tramposos y traidores de este pueblo. 
Continuare. 

No hay comentarios: