sábado, 26 de enero de 2019

Globalia anuncia inversión de US$100 millones en hotel y una torre en la RD

MADRID, España.- El empresario español nacionalizado dominicano, Juan José (Pepe) Hidalgo, quien es propietario de la corporación empresarial Globalia y de la mayoría de las acciones de la compañía de aviación Air Europa,  anunció la construcción de un nuevo hotel en Bayahibe, La Romana, de 800 habitaciones así como una torre de apartamentos en Boca Chica,ambas localidades en el este de la República Dominicana.

Señaló que ya tiene el suelo para ejecutar estos proyectos, que contemplan una inversión de más de  US$100 millones.
Hidalgo conversó con periodistas durante un coctel que el Banco de Reservas de la República Dominicana  ofreció a decenas inversionistas  turísticos, hoteleros, touroperadores y representantes de otros sectores en un céntrico hotel de la capital española, con motivo de la participación dominicana en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se desarrolla aquí.
En la  Feria Internacional de Turismo (FITUR) participan  más de diez mil representantes de empresas turísticas de 165 países.
En el evento, que tiene lugar en el Recinto IFEMA, en Madrid, la República Dominicana participa como socia con el propósito de lograr  que más turistas de todo el mundo escojan este país caribeño como su destino de larga distancia.
Juan José Hidalgo, presidente del Grupo Globalia y de Air Europa (derecha) conversa con el periodista Saúl Pimentel, director del periódico digital ALMOMENTO.NET.

No hay comentarios: