martes, 22 de enero de 2019

Dilone Ovalles, un político diferente

Por Rafael Lantiga.

Si la política es acción altruismo y solidaridad, fruto del amor a una humanidad que intenta crear una sociedad material y espiritualmente comunitaria, sus agentes, los políticos buenos, deben ser sinceros defensores del ideal democrático y humanista que dicen representar.


El Gobernador de Espaillat es uno de esos actores de la democracia comunitaria que conoce el pueblo, que hay que observar y entender en su máxima expresión, debido a su gran capacidad de trabajo y gestor de buenas noticias y realizaciones a favor de un pueblo elector, cansado de promesas incumplidas.

Dilone puede resultar intransigente para algunos; Y a lo mejor hasta un poco radical, pero nadie le puede negar su honestidad, capacidad de servicio y hombre de bien, con una gran formación de familiar y curtido en el quehacer político con una clara visión, al servicio de los más pobres.

Hombre fiel a sus principios y creencias, uno de los escasos peledeistas que aún nos recuerdan al profesor juan Bosch.

 Dilone ovalles vive aliado  a los sectores políticos poderosos, comerciales, empresariales de aquí, en procura de buscar y alcanzar alianzas positivas a favor de su gente, muestra de esto es un sin número de viviendas que ha construido a familias de muy bajos recursos económicos, las carreteras,puente, centros educativos y otras  importantes obras que como buen gestor ha sabido conseguir gracias a que es un trabajador político 24/7.

Ovalles está y ha estado presente en toda actividad de importancia para Moca.

Dilone es uno de los políticos de mayor laboriosidad con que hemos contado en los últimos años, y los mocanos reconocen en el actual gobernador  de Espaillat un aliado de la familia mocana en cualquier circunstancia de la vida.
Meditemos,
Rafael Lantigua.

No hay comentarios: