sábado, 8 de septiembre de 2018

Policía desmantela grupo criminal con la detención de 15 personas

Por EFE
Santo Domingo.- La Policía Nacional identificó y detuvo a los integrantes de una estructura del crimen organizado dedicada al secuestro, sicariato, comercialización de armas de fuego ilegales y cobros compulsivos producto de actividades del narcotráfico.

Los resultados de este operativo fueron producto de una exhaustiva investigación llevada a cabo en coordinación con el Ministerio Público, informó la institución del orden en un comunicado.
Se realizaron 16 allanamientos con presencia de fiscales, uno en el municipio Santo Domingo Este, y 15 en la ciudad de Santiago, dando como resultado un total de 15 personas apresadas.
Durante las intervenciones, fueron ocupadas 15 armas de fuego, incluyendo 12 pistolas, dos revólveres y una escopeta, así como dinero en efectivo por valor de más de cinco millones de pesos, de los que 4,570,000 son moneda local, además de 15,145 dólares.
Además, se incautaron siete vehículos, dos chalecos antibalas, una bomba lacrimógena, un par de esposas, cuatro cargadores de 30 cápsulas para pistolas calibre 9 milímetros, municiones de distintos calibres, piezas para diversas armas, entre ellas un cañón para fusil M-16 y guardamonte para fusil, entre otros efectos.
of-am
Comparte:

No hay comentarios: