jueves, 6 de septiembre de 2018

Con más de 5 mil litros de leche Moca se desborda en apoyo al Lechetón

Moca.- Los días 1 y 2 de septiembre fue efectuado con cuatro supermercados de la ciudad de Moca el denominado “Lechetón Activo 20-30”. Miles de personas que se dieron cita a los diferentes establecimientos comerciales acogieron el llamado del Club Activo 20-30 de Moca.

Quienes junto a los grupos Scout 8 y 68, y a decenas de voluntarios lograron recolectar la astronómica cifra de 5,002 litros de Leche.

Salvador Saint Hilaire y Leonardo Schira en representación del proyecto en la ciudad de Moca manifestaron que gracias al gran trabajo de la membresía del Club, de los Scout, voluntarios, y sobre todo de las manifestaciones de apoyo por parte de la población se logró sobrepasar ampliamente la meta de este año.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie
La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie
Los jóvenes del Club Activo 20-30 de Moca agradecen la solidaridad de todos los ciudadanos que hicieron su aporte y esperan que el próximo año más personas se sigan sumando a este esfuerzo que busca contribuir con la buena alimentación de los niños en los diferentes albergues, estancias infantiles y orfanatos, quienes con esta colecta garantizan suplir este alimento durante los próximos 3 meses.




Lechetón es una iniciativa de esta institución que busca recolectar leche en envases de larga duración para así suplir de nutrientes a la población más vulnerable como son la niñez y los envejecientes.

No hay comentarios: