domingo, 26 de agosto de 2018

Julio C. Inoa fortalece su candidatura a diputado de Espaillat durante asamblea de partido

Por Mauricio Toribio 
Santo Domingo, RD.- El dirigente popular y candidato a diputado por la provincia Espaillat, Julio Cesar Inoa, estrecha sus relaciones políticas con los altos dirigentes de partido Frente Amplio, con mira a fortalecer sus aspiraciones de llegar a la cámara de diputado en las elecciones del 2020. 
Durante la asamblea general celebrada por la organización política en la capital del país, Inoa se reunió con Fidel Santana, el sindicalista y ex diputado, Juan Hubieres, así como con decenas de miembros, amigos y simpatizantes de dicha entidad. 
Aseguró que todos los presentes dijeron estar conteste con su candidatura, ya que la misma representa el sentir del pueblo mocano y la provincia Espaillat, encarnado en la figura joven, sana y de más altos valores morales y éticos con que cuenta la localidad cibaeña. 
Estamos creciendo, estamos recibiendo el apoyo del pueblo y de los dirigentes del partido.  Esto es un camino que he decidido recorrer y que parará hasta llegar al congreso nacional y desde allí continuar mis luchas a favor del pueblo, resaltó el comunicador, cuasi abogado y próximo diputado de Espaillat, Julio Cesar Inoa  

No hay comentarios: