jueves, 9 de agosto de 2018

HM advierte hay que arrancarle el pescuezo para ganarle en el PRM

Por EFE
Santo Domingo.- El expresidente Hipólito Mejía, quien aspira nuevamente a la nominación presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), afirmó hoy que para ganarle la convención de esa organización habrá que romperle “el pescuezo”.

En una actividad con seguidores y recogida en un video difundido por varios medios y en las redes sociales, el exjefe de Estado (2000-2004) hizo un recuento de sus aspiraciones políticas, tanto en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) como en el PRM.
Explicó que llegó a ceder una candidatura vicepresidencial al fallecido líder perredeísta José Francisco Peña Gómez y que para las elecciones de 2012, que perdió del presidente Danilo Medina, llevó a Luis Abinader como compañero de boleta.
Según dijo, Abinader, quien le ganó la convención del PRM para los comicios de 2016, escogió a su hija Carolina Mejía, sin consultarle, como candidata a la vicepresidencia, pero ahora, advirtió “hay que partirme el pescuezo para ganarme una convención”.
Mejía aspira a la candidatura presidencial por el PRM de cara a los comicios de mayo de 2020 al igual que Luis Abinader, quien perdió de Medina en las elecciones de 2016.
of-am
Comparte:

No hay comentarios: