domingo, 26 de agosto de 2018

Amarante Baret afirma que cuenta con la aprobación del presidente Danilo Medina

El aspirante presidencial del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Amarante Baret, aseguró este sábado que cuenta con la “anuencia” del presidente Danilo Medina para ganarse el apoyo de la organización con miras a sus aspiraciones para los comicios del 2020.

En ese sentido, dijo estar seguro que “si tuviese alguna sola duda sobre la candidatura para el 2020 no estaría aquí perdiendo mi tiempo”.

“He estado sintiendo un amplio apoyo dentro del PLD, son miles de personas que nos acompañan en las provincias y en los municipios”, abundó en referencia al respaldo que afirma tiene en la organización que ostenta el poder en este periodo. “Estoy trabajando de manera decidida y con la anuencia del presidente @DaniloMedina para ganarme el favor de la mayoría del partido, y naturalmente, de la sociedad dominicana”, planteó en declaraciones publicadas por su cuenta de Twitter @CarlosAmaranteB.

  Dice la reelección es un fantasma
Sobre el tema de la reelección presidencial, el político lo calificó como un fantasma que siempre ha gravitado sobre el país. “El fantasma de la reelección siempre ha estado ondeando sobre el firmamento político dominicano. Es circunstancial a la cultura histórica en términos de relevo presidencial, por lo tanto, no me sorprende que ese fantasma no deje dormir a mucha gente”, escribió.

No hay comentarios: